Todo tiene una segunda parte.

lunes, 20 de marzo de 2017


¡Hola, hola! Escribo esto para contaros algunas cosas:

En primer lugar, vuelvo esta semana. En twitter me envalentoné y dije que regresaría la semana pasada, pero la vida ocurre y no pudo ser. Esta semana sí que sí.

En segundo lugar, cuando tenga algo de tiempo libre le daré un lavado de cara al blog. Creo que será ya en verano, pero es algo que sé que voy a hacer. No sé qué falla, pero miro la página principal del blog y ya no me siento tan satisfecha como antes. Sé que debo cambiar la estética, así que no os asustéis si algún día de los próximos meses entráis y lo veis diferente.

En tercer lugar, quiero añadir/quitar/cambiar algunas secciones. De momento, sé con seguridad que los book hauls se han terminado. Hace tiempo que lo pensé, gracias a las palabras de María Antonieta, cuya entrada os dejo por aquí. No es un tipo de contenido que me agrade desde hace bastante, así que os confirmo que no va a haber más. Por otro lado, voy a empezar a subir posts para la iniciativa Adopta una autora. Mi autora adoptada es Carrie Hope Fletcher, y os hablaré de ella muy pronto. Estoy deseando que la conozcáis.

En cuarto lugar, he decidido subir más cosas propias a mi cuenta de twitter. Ayer ya publiqué una especie de microrrelato, y quiero volver a grabarme recitando. Lo digo por si os apetece seguirme y leer/escuchar cosas mías. (Mi twitter: @Lidia_Weasley)

Creo que eso es todo de momento. Algún día de esta semana publicaré la primera entrada literaria de esta segunda parte, y, aunque no sé con qué frecuencia voy a publicar a partir de ahora, sí os digo que intentaré traer una entrada cada semana, o cada dos semanas. 

Espero que me acompañéis en esta segunda etapa, ¡nos vemos en el próximo post!

5 comentarios:

  1. Hola, preciosa. Me encanta verte volver. Te banco en este y en todos tus retornos. Así que voy a estar por acá, expectante a ver qué de todo eso nos vas trayendo.


    Por otro lado, me encantó la entrada que linkeaste. Estoy muy de acuerdo.

    Un besote y un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Justo el fin de semana me preguntaba hace cuanto no te leía/veía. Lindo volver a leerte. Saludos! (Dark Valley en Twitter)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me alegro de tenerte otra vez en mi TL, se te echaba de menos :D Sobre el blog, haz lo que mejor se adapte a ti, es lo importante. El relato me gustó mucho, espero que sigas escribiendo y no te rindas nunca :*

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Buenaaas! bienvenida de vuelta ^^ Espero que los cambios sean para bien !<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hey! Muy contenta de saber de ti :)
    ¡Oh! ¿Otro microrrelato? Genial, el anterior me encantó^^

    Un beso,
    Laura.

    ResponderEliminar